DIETA PERSONALIZADA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

Hoy en día se conoce que muchas enfermedades y dolores articulares, y de tipo inflamatorio vienen asociados a una incorrecta alimentación. Además de saber el alto índice de sobrepeso y obesidad que tanto niños como adultos padecen en la actualidad.

Aprender a comer bien, de manera saludable y sin tener que pasar hambre es posible en nuestra consulta de nutrición.

Valoraremos tu situación actual, tus hábitos y rutinas del día a día y te realizaremos un estudio antropométrico viendo en qué rangos de porcentaje de grasa te encuentras. Por lo tanto en función de tu situación, necesidades y objetivos recibirás tu pauta de alimentación totalmente PERSONALIZADA.

En Clínica FisioDietetic no creemos en la nutrición a base de batidos, nuestras pautas de alimentación siempre son con comida real del supermercado.

NO NECESITAS COMER MENOS, SÓLO NECESITAS COMER MEJOR.

¿Qué servicios tenemos?

· Pérdida de peso saludable: tu pauta personalizada con ideas de recetas con la que rápidamente verás buenos resultados
· Nutrición deportiva: adaptada a tu deporte, entrenamientos y competiciones
· Dietoterapia:  Una correcta alimentación como tratamiento de diabetes, hipercolesterolemia, hipotiroidismo/ hipertiroidismo, ácido úrico alto, hipertensión
· Nutrición infantil: te asesoramos y mejoramos la alimentación de los pequeños de la casa. Es importante crear unas buenas bases y mejorar su composición corporal para que pueda disfrutar de una edad adulta sana.
· Embarazo y lactancia: es un periodo importantísimo en el que la mujer debe de tener una alimentación equilibrada. Sigue un control con nosotros.

INVIERTE EN NUTRICIÓN Y AHORRARÁS EN MEDICINAS.

PONTE EN BUENAS MANOS. CITA PREVIA:
ALBORAYA: 654 252 244 · VALENCIA: 623 025 258

¿En qué podemos ayudarte?